viernes, 23 de septiembre de 2011

Playing with dolls

Sí, saldría corriendo por la calle gritando y golpeando todo aquello que me encontrase por el camino por el hecho de que estoy consumida por la rabia. Pero no lo hago porque no merece la pena que algo tan mierda como tú me haga sentir eso. No entiendo como tienes la poca vergüenza de jugar conmigo de esa manera cuando supuestamente era lo que mas querías en todo el mundo. Pero ya es suficiente, ya no volveré a caer en tus sucios juegos, no volveré a ser esa barbie que siempre se queda guardada en el cajón mientras se juega con las otras. Hoy mismo seré yo la que por fin te de de tu propia medicina, seré yo la que viva sin remordimiento alguno. Y pensar que por un momento te consideré diferente y te miré con otros ojos... La gente cambia, y con ella los sentimientos. Me doy cuenta de que ya por ti no siento ni cariño, que lo que siento es pena y asco por lo que ya me puedes ir perdiendo de vista porque no me vas a volver a ver más en lo que te queda de vida.



1 comentario:

  1. Interesante blog, Si, la verdad es que hay mucho cabron suelo, un beso:) te dejo mi blog! http://bugconfessions.blogspot.com/

    ResponderEliminar