martes, 13 de septiembre de 2011

The love is not everything

No entiendo que es lo que me pasa. Pensé que ya lo tenía olvidado, que lo nuestro ya se acabó en su debido tiempo y que podía seguir mi vida con otras personas. Pero todo cambió cuando lo hice, cuando me fui con aquel con el que pensaba tener algo aunque fuese lo mas mínimo. Pero no, ahora cuando miro por la ventana no me acuerdo de él, me acuerdo de ti,  de la persona que creí haber olvidado. Entonces pienso y me doy cuenta de que no vale la pena sufrir una eternidad por alguien que en realidad puede que no merezca la pena, que sean solo fantasías que me estoy creando yo misma por esa obsesión que tenemos todos por la necesidad de alguien. Pero yo ya he madurado y me he dado cuenta de que no, de que no hay que estar con alguien, que la vida hay que amarla y no odiarla, que todo el tiempo perdido en mi casa sola por ese sufrimiento, lo estoy perdiendo en vivir cada segundo con mis amigos y estoy prescindiendo inútilmente del hecho de ser feliz y divertirte.



3 comentarios:

  1. Aw que lindo blog!, es genial me encanta sigue asi, escribes muy lindo
    Te sigo. Te espero por el mio :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Adoro tu blog! Te sigo!
    http://pequeniiaenamorada.blogspot.com/
    Pásate si tienes un ratito y sigueme ! un beso(L)

    ResponderEliminar
  3. Totalmente, salí a disfrutar, no pierdas tiempo, porque el tiempo no vuelve.
    Me encantan todas las cosas que publicas, te sigo.
    Un beso suerte.

    ResponderEliminar