viernes, 30 de septiembre de 2011

It will rain

Si alguna vez me dejas, deja un poco de morfina en la puerta porque necesitaré tomar una gran cantidad de medicamentos para comprender lo que ha pasado. Porque no habrá más luz del sol si te pierdo. No habrá cielos despejados si te pierdo. Al igual que las nubes, mis ojos harán lo mismo si tú te vas, todos los días, lloverá, lloverá, lloverá... el mundo solo tiene miedo de algo que no pueden entender, obsérvame haciéndoles cambiar de opinión.
No  digas adiós. Voy a recoger las piezas de este puzzle hasta que este sangrando si eso lo hace correcto.
Porque no habrá luz del sol si te pierdo. No habrá cielos despejados si te pierdo. Al igual que las nubes, mis ojos harán lo mismo si tú te vas. Todos los días, lloverá..




3 comentarios:

  1. Me encanta esta canción :D y tu blog no está nada mal.
    Pásate por el mío si te apetece http://enwonderlandsevivemejor.blogspot.com/
    Te sigo. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que Genial, me encanta el blog.
    Si queres, pegate una vuelta por el mio http://feelthefear-anddoitanyway.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hace menos de una semana que descubrí la canción, y la verdad que me encanta, aunque hace tiempo que no tengo la sensación de morir por nadie... y lo echo de menos :S pero bueno. Tengo un blog nuevo, y como seguías a otro que tengo, pues he vuelto a echar un vistacillo jaja, pues nada, espero que pases por el mío y disfrutes de este también, que para eso estamos :P besitos!!

    ResponderEliminar