lunes, 27 de junio de 2011

Y sigo comiendo me el coco por algo que no tiene solución.

Pensar que creía que eras el amor de mi vida me mata por dentro... Después de ver lo que me has dicho y lo que piensas, ya no se que pensar, hacer ni que sentir. Siento como me crece un nudo en la garganta que va creciendo con el tiempo y no me deja respirar. Siento como me revienta el corazón cuando me dices todo eso. Es terrible el ruido que hace el corazón al estallar en mil pedazos. Lo peor de todo es que he llegado a llorar por ti. Aquellos que me quieren dicen que nunca llore por un niño. Pero es que ellos no lo entienden. Tu eres más que un niño, eres el amor de mi vida. No se si alguien en este mundo ha llegado a vivir lo mismo que yo ahora mismo, y si es así, le deseo la mayor suerte del mundo porque esta pesadilla no se la desearía ni a mi mayor enemigo. Lo peor de todo es que pase lo que pase, me digas lo que me digas, seguiré enamorada de ti.



5 comentarios:

  1. seguro que esa persona no te corresponde! estoy segura que algun día, tal vez mas pronto de lo que tu pienses llegará esa persona que este contigo para siempre :)

    es lo mas bonito
    http://ifonly10.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No esta mal querer tanto a alguien, pero lo ideal sería que siempre te quisieras más ti. Se fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Eso me esta pasando ahora mismo a mi, y se pasa bastante mal, aunque digan esta frase: El no se merece tus lágrimas, y el que se las merece no te hará llorar. Pues creo que lleva razón, pero aún así sigo llorando.

    ResponderEliminar
  4. me encanta como escribes *.*
    el fondo del blog es genial, te sigo! ^^
    www.audrey-moore.blogspot.com
    oxox

    ResponderEliminar
  5. me encanto lo que escribiste ami me pasa algo medio parecido va en si nose que hacer dudo mucho lo que me pasa en mi corazon y mi mente me siento una nena que no sabe lo que quiere u.u
    bueno me pase te sigo me encanto tu blog seguime muaa

    ResponderEliminar