jueves, 30 de junio de 2011
Ya va siendo hora de dejar de sufrir.
Todo lo malo que te pasa en la vida, sucede al mismo tiempo. Cuando tienes un mal día con la persona a la que quieres y llegas a casa para desconectar del mundo, te encuentras a tus padres discutiendo y a tu hermana llorando. En ese momento, sientes unas ganas repentinas de no existir, de desaparecer para que todo aquel que esté a tu alrededor sufra y se joda por tu pérdida. Que lloren lo que tengan que llorar para que pasen tan solo la mitad de lo que tu sufriste por su culpa. Y mientras esas personas sufren, tu estas descansando en paz sin preocupaciones en la mismísima gloria. Ahora, os toda joderos a vosotros, los que me jodisteis la única vida que tenía, ahora seré yo la que se ría de vuestro sufrimiento, seré yo la que descanse en el puto cielo sin vuestras jodidas putadas.
lunes, 27 de junio de 2011
Y sigo comiendo me el coco por algo que no tiene solución.
Pensar que creía que eras el amor de mi vida me mata por dentro... Después de ver lo que me has dicho y lo que piensas, ya no se que pensar, hacer ni que sentir. Siento como me crece un nudo en la garganta que va creciendo con el tiempo y no me deja respirar. Siento como me revienta el corazón cuando me dices todo eso. Es terrible el ruido que hace el corazón al estallar en mil pedazos. Lo peor de todo es que he llegado a llorar por ti. Aquellos que me quieren dicen que nunca llore por un niño. Pero es que ellos no lo entienden. Tu eres más que un niño, eres el amor de mi vida. No se si alguien en este mundo ha llegado a vivir lo mismo que yo ahora mismo, y si es así, le deseo la mayor suerte del mundo porque esta pesadilla no se la desearía ni a mi mayor enemigo. Lo peor de todo es que pase lo que pase, me digas lo que me digas, seguiré enamorada de ti.
jueves, 23 de junio de 2011
No tengo porqué hacer aquello que ya está escrito.
domingo, 19 de junio de 2011
SUMMER TIME.
Prepara la toalla, nos vamos a la playa. ES VERANO. Esa época tan maravillosa que por arte de magia hace que desaparezcan tus problemas. Coge el bikini, nos vamos a la playa. Parece que el sol del verano acaba con las historias tristes y crea magníficas anécdotas que quedan grabadas para toda la vida. Coge la tabla de surf que nos vamos a la playa. Parece que en verano aprendes cosas nuevas, te ves diferente, libre y mejor que nunca. Ya sabes, prepara lo todo y sal de casa, ES VERANO.
jueves, 16 de junio de 2011
Ni el mismo destino sabrá qué pasará mañana.

martes, 14 de junio de 2011
GAME OVER

lunes, 13 de junio de 2011
5+1
¿Qué haría yo sin esas personas que siempre están a mi lado para lo bueno y lo malo? Para mi, su amistad es más valiosa que un simple amor adolescente, porque ellos si estarán ahí para toda la vida. Son capaces incluso de sacrificar su dinero para hacerte un espléndido regalo, de liar la delante de todo el colegio para sacarte una sonrisa de la cara. Son capaces de todo menos de amargarte la vida. Muy pocas personas he conocido, de las cuales me enorgullezco tanto y delante las cuales no me preocupo en absoluto de contar chistes cutres, de caerme en medio de la calle o simplemente de reírme con una carcajada espantosa.
Porque sin ellos yo no valdría nada.
Porque sin ellos yo no valdría nada.
domingo, 12 de junio de 2011
Born again.

LEVÁNTATE, llama a todos tus contactos, pon música a pleno volumen, compra comida, alcohol, alcohol y más alcohol, y carga la cámara porque vas ha hacer la mayor fiesta de tu vida. Emborráchate hasta no poder, quédate afónica, ríete, salta, grita, pero pásate lo bien. Ya verás como al final de la noche no te acuerdas ni como se llamaba ese al que tanto esperabas.
ESO, justo eso, es vivir la vida.
viernes, 10 de junio de 2011
Bon ami.
Una amistad no está solo para tener a alguien con quien salir de fiesta, alguien con quien poder criticar o alguien que te felicite por tu cumpleaños. Una amistad es un valioso tesoro que solo muy pocos poseen. Un amigo sirve para tantas cosas... A un amigo le puedes contar aquello que sientas, sea bueno o malo, porque siempre estará ahí. Es esa persona con la que te puedes llevar horas hablando porque nunca se te acabaran los temas de conversación. Esa, con la que te inventas tales historias que acaban siendo la envidia de Disney. Un amigo, es aquel a la que temes perder, de la que te puedes llevar toda una vida lamentando su perdida. Aquella, con la que pierdes totalmente la vergüenza. Es la única persona capaz de aguantarte en un mal día. Un amigo es el mayor premio posible, es tu alma gemela, aquella con la que tantas fotos tienes de pequeña y la que nunca falta a mis fiestas. Por aquellos, sin los cuales, nada sería lo mismo.
jueves, 9 de junio de 2011
Lie.

miércoles, 8 de junio de 2011
Increíble

martes, 7 de junio de 2011
Querido blog,

He visitado médicos, psicólogos, filósofos, adivinos incluso. Muchos de ellos coincidían en que esta enfermedad existe desde que el hombre es hombre y que no tenía antídoto. Pero uno de ellos fue el que acertó, el que me dio aquel dato que me hizo descubrir que era esto exactamente. Aquel hombre me dijo que padecía AMORNOFOBIA, miedo a no tener el amor de aquel al que tanto amas. Desde ese momento lo entendí todo, y decidí crear un lugar en el que contar mis anécdotas de la vida a aquellos que padecían lo mismo que yo, pero que todavía no lo sabían. Queridos amornofóbicos, bienvenidos a mi mundo.
lunes, 6 de junio de 2011
Take ricks!
Aunque reír es arriesgarse ha llorar... Aunque acercarse a alguien es arriesgarse a perder lo... Aunque mostrar tus sentimientos es arriesgar tu yo interior... Aunque amar es arriesgarse a no ser amado de la misma manera... Aunque intentar sea arriesgarse a fallar... Aunque vivir es arriesgar se a morir... A pesar de todo debes arriesgarte. Debes correr los riesgos, simplemente porque el mayor riesgo de la vida es no arriesgarse. Las personas que nunca arriesgan nada, no viven. Tal vez podrán evitar el sufrimiento y la tristeza, pero no logran aprender, sentir, cambiar, creer, vivir... Prisioneros de sus temores son esclavos que han renunciado a su libertad, pues solo cuando una persona se arriesga, es libre. Los pesimistas se quejan del viento; los optimistas esperan confiadamente que los vientos cambien de dirección; y los realistas, simplemente ajustan sus velas en la dirección correcta. Arriésgate, es cierto que puedes perder.
¿Pero has pensado lo que puedes ganar?
¿Pero has pensado lo que puedes ganar?
sábado, 4 de junio de 2011
Siempre estaré ahí.
Y que pensar, que sentir, ¿hice lo correcto?, quién sabe, yo solo sé que después de hacerlo, sentí como se desacia un nudo de mi garganta. La verdad duele y cuesta asumirla, y a veces, hay que tragársela incluso. Si, creo que hice correcto, era preferible que se enterase por las buenas y no por las malas.Porque a las personas a las que se quiere hay que decirles las cosas tal y como son, sin escrúpulo alguno. Siempre estaré a tu lado me guste o no.
viernes, 3 de junio de 2011
¿Porqué es tan fácil recordar y tan difícil olvidar?

Cómo te puede cambiar la vida un pequeño error.
Como pueden cambiar las cosas por decir un comentario inadecuado, en el momento inadecuado, con las personas inadecuadas. Este hecho implica un desorden en tu vida, el cual seguramente, no esperabas. Esto supone el padecer ese sentimiento de angustia y discriminación, a los cuales tanto miedo tenías. Es como si fueses una alma vagante a la que nadie ve y escucha, la que cuenta una novedad, y a nadie sorprende, y la cual queda hecha polvo por el rechazo de su historia. Es algo tan raro, te sientes disgustada contigo misma, como si todo aquello que hiciste durante tanto tiempo para ganar te su amistad, fuera en vano. Sientes como tus amigas pasan de ti como si nada y las cuales prefieren hablar con un viejo enemigo antes que contigo o si simplemente sientes como lentamente te reemplazan por otra persona. Es todo tan duro de vivir y creer que no deseas más que levantar te de la cama y despertar te pensando que ha sido todo una mala pesadilla, pero no lo es, ni cine ni sueños, simplemente se llama vida.
jueves, 2 de junio de 2011
And again.
Y de nuevo sale un tema asociado a ti. Es que esto es increíble. No me puedo concentrar ni en clase, todo lo que dice el profesor me recuerda a ti, aunque sea lo más mínimo. Ya no puedo más, me va a estallar la cabeza. Por las noches no duermo, cuando estudio te escucho, te confundo con la gente de la calle... No se si puedo vivir sin ti. Pero es que por más que intento olvidarte, siempre hay algo o alguien que me cuenta algo nuevo de ti y así no hay quién te olvide. Ya no se que hacer, hace mucho que tiré la toalla para luchar por tu amor, pero ya veo que todo lo que haga es inútil, porque siempre me quedará algo dentro que no podré borrar jamás.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)