jueves, 28 de abril de 2011

Envidia.

La envidia es un sentimiento que todo el mundo hemos tenido alguna vez. Esa sensación de desprecio por alguien por el simple hecho de que esta, es algo más guapa, tiene algo que tu no tienes o por su estilo de vida y de ver las cosas. Te diré algo; todo el mundo tiene una parte oscura en la vida. Quién sabe, a lo mejor esa persona a la que envidias por su belleza, es reconocida por el resto como una puta, mientras que a ti te reconocen como ''la chica del montón''. ¿Qué prefieres? Yo, por mi parte, prefiero el simple hecho de pasar desapercibida y que la gente no comente lo que hago o dejo de hacer, el poder ir por la calle con mis amigas sin preocuparme de lo más mínimo porque al final del día el resto del mundo comente lo que he hecho. Me da igual que el mundo me llame ''la chica del montón'' porque así lo he sido, soy y seré porque quiero serlo y porque no quiero ser como el resto del mundo que nace único y muere copia.
Be original, don't copy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario