domingo, 22 de enero de 2012

Dudo lo que pienso y pienso lo que dudo.

Creía que ya te tenía enterrado en las mazmorras del olvido, que lo nuestro ya estaba sepultado en lo más profundo de la tierra. Pero ya veo que no, ha sido volver a ver como me reflejaba en tus ojos, como se dibujaba lentamente una sonrisa en tu cara lo que me ha hecho dudar de mi misma y de mis deseos. Después de todo lo ocurrido, vuelvo a sentir como me tiembla la voz cuando estas cerca y como no me responden las piernas cuando te veo. Ahora lo único que mi cabeza me dice es que la cagué al dejarte marchar... Hacía semanas que no te veía, pero hoy te he vuelto a ver aunque haya sido durante unos segundos, esa sonrisa perfilada en tu cara se me ha quedado grabado durante el resto del día en mi mente. Dudo lo que pienso y pienso lo que dudo pero realmente, ¿qué pienso y que digo?



3 comentarios:

  1. que lindo es tu blogg,me re gusto! te seguo,y te dejo mi blog: http://belumilianti.blogspot.com/ un beso (:

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho tu blog espero que te pases por el mio, besos.
    http://lexy-jones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Buenas, me encanta muchísimo tu blog y pensando, ya que yo siempre que puedo me paso por aquí, agradecería muchísimo que le regalases un minuto de tu tiempo a este vídeo mio tocando la guitarra, acabo de empezar y me encantaría saber tu opinión, por favor :)
    http://www.youtube.com/watch?v=uYZK-4-4Jk8&feature=plcp
    Muchas gracias por tu atención :D

    ResponderEliminar