miércoles, 3 de agosto de 2011

To fight.

'' Cállate, trágate el orgullo''. Cuantas veces me habré repetido a mi misma esa frase, cuantas situaciones he tenido que pasar para que ya no pueda más, para que quiera reventar y repartirme en mil pedazos. Debería haberme lo planteado antes de todo esto, pensarme como jugar estas cartas y porque y por quién iba ha hacer todo esto. Más de una vez me he preguntado si vale la pena todo esto, si lo mejor sería quitarme del medio, dejar que sigan con sus vidas y que yo me joda por el bien del resto. Pero no, quiero luchar por lo que me he ganado durante todo este tiempo. Seguiré luchando porque no me dejaré ganar tan fácilmente por un hecho tan mierda como ese. Porque no se puede igualaren en un año todo lo que yo he conseguido en toda mi vida.



4 comentarios:

  1. Es que no hay que rendirse, hay que luchar, pase lo que pase, por muchos obstáculos que se nos pongan de por medio... :)
    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu tablon, te sigo :)
    y te dejo el mio por si te apetece pasarte
    http://nuncadigasnuncaperonadaesparasiempre.blogspot.com/
    Un besiito <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, es perfecto y la entrada tambien, te espero en www.dospalabraslocambiantodo.blogspot.com
    Un beso, te sigo♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, te sigo! :) Un besito, pasate por el mio si quieres<3
    http://sinfinniprincipio.blogspot.com/

    ResponderEliminar